ACd
logo2
bandera
ACC REG

Preguntas frecuentes

De profesionales

¿Cómo hago para enviar propuestas?
Lo primero que tienes que hacer es estar registrado en nuestra base como profesional. Cuando un cliente solicita un trabajo de su área, llegará a su email un correo informando que tenemos un posible cliente para usted. A partir de ahí, podrá ingresar a su panel de control y enviarle un presupuesto.

¿Cómo contacto al cliente?
Cuando llega a su correo electrónico un trabajo que le interesa, puede contactar el cliente ofreciéndole sus servicios enviandoles un presupuesto. En el caso que el cliente elija su propuesta, se intercambiaran los contactos (teléfono y email) a través de nuestra plataforma. Pronto! Ahora puedes contactar el cliente y arreglar los últimos detalles.

¿Es gratis registrarse como
profesional en oficiosurbanos.com?

Al registrarse en el web, automáticamente, tendrás la suscripción Gratis activada por tiempo indeterminado.

¿Cómo consigo más clientes?
Según nos indica nuestra experiencia uno de los aspectos claves a la hora de ganar un proyecto es presentando bien los detalles del presupuesto. Y tener una buena puntuacion basada en trabajos anteriores.

¿Cuánto debo cobrar por un trabajo, hay un valor acordado entre todos los profesionales?
No. El valor es presupuestado por cada profesional o empresa y es sigiloso.

¿El cliente califica mi trabajo?
Si, todas las calificaciones sean ellas positivas o negativas se guardan en el historial del profesional o empresa y no tenemos como borrarlas. Tener un buen historial es lo más importante en oficiosurbanos.com, ya que hace valer su garantía y por tanto, no es modificable por el momento.

De clientes

¿Cómo pido un presupuesto?
Basta ingresar a nuestra página inicial y rellenar el formulario, especificando el trabjo, reforma o servicio que necesitas y algunos datos de contacto.

¿Cómo contacto un profesional?
Luego de enviar un pedido en nuestra página inicial, recibirás presupuestos de profesionales o empresas interesados en realizar el trabajo. Nuestra plataforma está desarrollada para que puedas intercambiar informaciones con el profesional antes de aceptar su propuesta. Una vez elegido el profesional o empresa con la cual deseas trabajar y al aceptar la propuesta los datos de contacto (teléfono y email) serán enviados a su email y lo podrá también ver en su panel de control.

¿Tengo que hacer un registro en la página para pedir presupuestos?
No. Al ingresar su pedido, será creado un usuario automáticamente para usted.

¿Cómo encuentro el profesional ideal para realizar mi trabajo?
Una vez que recibas presupuestos de varios profesionales o empresas, podrá basarse en su reputación de trabajos anteriores, que le ayudaran a elegir junto con el presupuesto recibido la mejor opción.

¿Cómo realizo el pago al profesional o empresa?
Directamente con el profesional o empresa.

¿Se revisan los mensajes enviados al profesional?
OficiosUrbanos.com revisa los mensajes para asegurarse que no incluyan lenguaje inapropiado o que sean fraudulentos.

¿Si no me gusta el trabajo del profesional, que hago?
Te damos la posibilidad de una vez finalizado el trabajo, dejar sus comentarios y una calificación al profesional o empresa al cual contrató. Esa calificación será pública a todos los usuarios.